Café

Comprar café online 

Si quieres comprar café online, en Cafés Miñana podemos ofrecerte una cuidada selección de producción propia, en la que seleccionamos los mejores granos, los tostamos con métodos tradicionales y los envasamos a mano, seleccionando solamente los de más alta calidad.  Llevamos desde 1956 fabricando el mejor café tanto para uso...

Comprar café online 

Si quieres comprar café online, en Cafés Miñana podemos ofrecerte una cuidada selección de producción propia, en la que seleccionamos los mejores granos, los tostamos con métodos tradicionales y los envasamos a mano, seleccionando solamente los de más alta calidad.  Llevamos desde 1956 fabricando el mejor café tanto para uso doméstico como para hostelería.

Nuestro café artesano gran selección tueste natural está especialmente tostado a leña y envasado a mano como se hacía hace 50 años para que los granos de café no pierdan ninguna de sus cualidades.

El café es una de las bebidas más consumidas en todo el mundo, y de las que más tradición tiene España. Lleva siglos presente en nuestros domicilios y en los restaurantes, bares cafeterías… Está tan presente en nuestra vida cotidiana que muchas veces no les prestamos la atención que merece. Signo de esa atención que hay que prestarle es el cambio en los hábitos de muchos “coffee lovers”, que ahora valoran mucho más no solamente el tipo de café que toman, también su procedencia, la forma de prepararlo y su presentación. Para satisfacer al consumidor más exigente, disponemos de todo lo necesario: paquetes de café en grano con las mejores mezclas de Arábica procedentes de Brasil, Centroamérica o África; cápsulas con nuestro café molido y envasado para que no pierda ninguna de sus propiedades: el cuerpo, el aroma y, lo más importante, el sabor; y también cafeteras y molinillos de café, para que puedas prepararlo como un profesional en tu propia casa. La mejor tecnología de la hostelería a tu alcance, a precios sin competencia.

Consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información.

Más
Café Hay 54 productos.

Subcategorías

  • Selección Orígenes

    El café es nuestra pasión. Por eso, desde Cafés Miñana traemos una cuidada selección de los mejores Orígenes de café Arábica exclusivamente pensados para los paladares más exigentes.

    Cafés Gourmet Premium que cumplen con los mas rigurosos estándares de calidad, lo que junto con nuestro proceso artesanal de preparación hará que puedas disfrutar de sus cualidades únicas: incomparable aroma y sabor, acidez y cuerpo en la taza.

    Envasados en una bolsa de máxima calidad con autocierre que sella a la perfección y válvula desgasificadora, lo que permite mantener todas las propiedades del café recién tostado por mucho tiempo y garantizando una máxima frescura.

  • Café en grano

    El café en grano es la mejor forma de tomar café.

    Gracias a esta presentación, se pueden moler los granos en cualquier momento para que conserve todo su sabor en el momento en el que se consume.

    Si quieres comprar las mejores mezclas de café en grano, en Cafés Miñana podemos ayudarte a encontrar el café perfecto para ti.

    Hacemos un gran esfuerzo y le echamos mucha imaginación para crear mezclas de café únicas, seleccionando siempre los mejores granos de café desde los mejores orígenes. Seguimos la tradición y queremos marcar la diferencia. Muchos de los cafés que comercializamos están tostados a mano, ya que así se logra un punto de tueste óptimo, mejorando el sabor y el aroma que se apreciará en la taza. En los granos se pueden apreciar mejor las bondades del café, ya que se perciben mejor las distintas variedades y se aprovecha del todo su frescura, también en el torrefacto, cuya capa más oscura ha de ser brillante y homogénea gracias al azúcar que lo envuelve. Los arábicas tienen una pequeña hendidura de color más claro, que es la huella de su calidad. Si dispones de un molinillo tanto manual como automático (muy práctico, también lo encontrarás en nuestra tienda), podrás disfrutar de un café muy fresco en el momento de tomarlo.

    Si no sabes dónde comprar café en grano, hazlo en nuestra tienda online, te lo llevamos a casa de la forma más cómoda y rápida para ti. Consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información.

  • Café molido

    El café molido es la opción más sencilla para tomar buen café en cualquier ocasión: es cómodo, práctico y sirve para la gran mayoría de cafeteras.

    Moler el café es algo no tan sencillo como parece, ya que encontrar el punto justo es crucial para disfrutar de todo el sabor y las propiedades beneficiosas del café.

    Para poder degustar de forma perfecta los mejores cafés, es importante el punto de molienda, en el que entran diversos factores, como el tipo de café, la cafetera que vaya a utilizarse para prepararlo y la intensidad que se pretenda conseguir. Según la forma de prepararlo, ofrece una mayor o menor resistencia al agua, por lo que también varía la textura. Si el grano queda demasiado fino o demasiado grueso, el café resultante puede no quedar del todo bien.

     

    Todas las cafeteras convencionales utilizan café molido, por lo que es el formato más práctico y rápido para disfrutar de un buen café en cualquier momento. Disponemos de formatos especiales tanto para uso doméstico como para hostelería o máquinas de vending, tanto descafeinado como mezclas muy intensas, siempre exclusivas, elaboradas con los mejores granos de los mejores productores de café del mundo. Lo molemos y empaquetamos en el momento en el que lo pides, para que no pierda nada de su sabor.

    Si quieres comprar café molido de gran calidad a buenos precios, consulta nuestro catálogo. Si tienes dudas, no dudes en contactar con nosotros: como expertos en café, te asesoraremos de forma personalizada para que encuentres el café que mejor coincide con tus gustos. 

  • Café descafeinado
  • Complementos Café
por página
Mostrando 49 - 54 de 54 items
Mostrando 49 - 54 de 54 items

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .