Infusiones

Las infusiones son una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque hay una infusión para cada persona.

Las hay de todos los tipos y para todos los momentos: para relajarse, para mantener la línea, para mejorar la digestión o, simplemente, para disfrutar de un sabor especial.

La humanidad toma infusiones desde hace miles...

Las infusiones son una de las bebidas más consumidas en todo el mundo. ¿Por qué? Pues porque hay una infusión para cada persona.

Las hay de todos los tipos y para todos los momentos: para relajarse, para mantener la línea, para mejorar la digestión o, simplemente, para disfrutar de un sabor especial.

La humanidad toma infusiones desde hace miles de años: las primeras tenían fines medicinales y se realizaban con distintos tipos de hierbas frescas, por lo que eran muy diferentes de las que tomamos ahora. Después, se extendió el hábito de secar las hierbas para mejorar su conservación, conservando todas sus propiedades.

En cada lugar del mundo hay una infusión típica. En nuestro país, el café (que, aunque muchas veces lo consideremos aparte) es esa infusión, que tomamos incluso varias veces al día. En Asia es el té, hoy por hoy la infusión más consumida en el mundo, y que también es muy popular en algunos países europeos. Pero hay muchas otras infusiones, como la manzanilla, la tila, el poleo, la valeriana…

Aunque lo mejor suele ser disfrutarlas calientes, sorbo a sorbo, también existen mezclas especiales indicadas para tomar en frío; algunas tienen efectos estimulantes, otras pueden ser relajantes o adelgazantes… Disponemos de una gran variedad de infusiones de la prestigiosa marca Pompadour, que realiza sus productos usando ingredientes de gran calidad, potenciando su sabor y propiedades beneficiosas. También tenemos infusiones en cápsulas o una selección de tés del mundo.

Si quieres comprar infusiones online, consulta nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información.

Más
Infusiones Hay 59 productos.

Subcategorías

  • Pirámides Gourmet

    Recupera el gusto por los pequeños momento de placer gracias a las infusiones gourmet de Latereazul, llenas de aromas, sabores y texturas que te permitirán descubrir sensaciones únicas.

    Con una presentación exquisita, muy cómoda e higiénica especialmente pensada para el sector hostelero de paladar más exigente. Cada infusión viene en su bolsitas piramidal 100% biodegradable, "vestida" individualmente en cajitas de cartón con forma piramidal.

  • Ayurvédicas

    Ayurveda significa "ciencia o conocimiento de la vida". Aprende a proteger tu salud con estas infusiones. HELPS BALANCE es en realidad un estilo de vida que reequilibra tu cuerpo y mente.

  • Tés
  • Multi infusiones
  • Pirámides
  • Infusiones hostelería

    Descubre la selección Pompadour de las infusiones más utilizadas en hostelería en un formato de estuche de 100 bolsitas unidosis. 

  • Infusiones en cápsulas
por página
Mostrando 1 - 12 de 59 items
Mostrando 1 - 12 de 59 items

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .