Cafeteras

La cafetera es un elemento indispensable en toda casa o centro de trabajo. Una cafetera es lo que define a un auténtico “Coffee Lover". En la actualidad existe una gran variedad de sistemas de preparación. Hay que aclarar que no es que algunos sean mejores que otros, simplemente dependerá de la costumbre o gusto de cada persona en materia de caf...

La cafetera es un elemento indispensable en toda casa o centro de trabajo. Una cafetera es lo que define a un auténtico “Coffee Lover". En la actualidad existe una gran variedad de sistemas de preparación. Hay que aclarar que no es que algunos sean mejores que otros, simplemente dependerá de la costumbre o gusto de cada persona en materia de café, en el que sabemos por experiencia que cada persona es un mundo.

Gracias a nuestras cafeteras podrás preparar tu bebida caliente preferida de manera profesional, fácil y rápida, para disfrutar de todas sus propiedades y deleitarte con todo su aroma y sabor. Será muy fácil con cualquiera de las cafeteras que hemos seleccionado para ti, con una calidad y precio excepcional. 

Si quieres comprar cafeteras online, echa un vistazo a nuestro catálogo: tenemos justo la que necesitas, tanto si prefieres el café molido tradicional, si te has cambiado a las cápsulas o si optas por las cafeteras más modernas que te lo den todo hecho. Incluso tenemos cafeteras que funcionan con varios sistemas a la vez, como las que puedan procesar café molido, monodosis blandas y monodosis ESE.

Los más modernos diseños, para adaptarse a decoraciones sofisticadas, con una gran fiabilidad y durabilidad en todos nuestros modelos, que incluyen cafeteras por goteo, cafeteras de vacío, las denominadas “prensa francesa” o émbolo, las que adaptan las cafeteras profesionales y de hostelería al entorno doméstico, perfectas para gourmets, y mucho más. Déjate sorprender por nuestro catálogo.

Y, si tienes dudas sobre la cafetera que mejor te cuadra, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de forma personalizada. 

Más
Cafeteras Hay 22 productos.

Subcategorías

  • Cafeteras Express

    El gran clásico de las cafeteras son las de café molido. Las podemos encontrar en la mayoría de los hogares, aunque ahora han entrado con fuerza en nuestro país las cafeteras de cápsulas. Aún hay aficionados puristas al café de máquinas express tradicionales.

    Las cafeteras express son muy fáciles de usar, limpias y económicas, ya que permiten hacer el café de forma muy rápida, aprovechando todas sus virtudes, sobre todo si compras café en grano. Disponemos de cafeteras económicas con las que disfrutar una buena taza de café.

    Si quieres conservar toda la frescura de tus granos de café, tienes las mejores opciones en nuestra tienda online, ya que no solamente podrás disfrutar del café mólido si dispones de un molinillo de café (que también puedes adquirir en nuestra tienda online): también puedes hacerlo en una cafetera que muela directamente el café.

    Trabajamos principalmente con la marca española Ascaso, con las mejores prestaciones y a un precio sin competencia. Estas cafeteras permiten preparar cafés monodosis con una calidad profesional que puedes disfrutar en tu propia casa siempre que quieras.

    También disponemos de cafeteras muy versátiles, que admiten varios sistemas, tanto café molido como monodosis ESE (pod) y monodosis blanda (pad), para obtener en cualquier caso la taza de café expresso perfecta.

    Además, disponemos de todo tipo de cafés para estas cafeteras, tanto en grano como molido, con mezclas exclusivas de las mejores procedencias y mezclas, predominantemente de la variedad arábica.

    Si quieres comprar una cafetera express barata, mira nuestro catálogo, en el que encontrarás la que mejor se adapta a tus gustos. Y, si tienes dudas, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos de forma personalizada.

  • Cafeteras de cápsulas

    Cada vez son más los amantes del café que se han hecho con una cafetera de cápsulas y disfrutan en su casa de un café como el del bar. Porque, si prefieres el café a la manera de la hostelería, se convertirá en tu electrodoméstico favorito.

     

    Este tipo de cafetera se ha impuesto en el mercado porque permite preparar una taza café en muy poco tiempo (ideal para los que siempre van con prisas, tanto para viviendas como oficinas) y, al ser un sistema monodosis, se aprovecha mejor el café: no tendrás que hacer toda una cafetera y dejar siempre algún resto que se acaba desperdiciando. Si estás pensando en comprarte una cafetera de cápsulas, tienes muchas más ventajas para decidirte por una: Son muy cómodas y fáciles de usar, resultan muy limpias, en pocos segundos tu taza está lista y las cápsulas te permiten conservar las propiedades del café (esto si no lo tomas muy a menudo). El resultado es un café de muy buena calidad, que se puede tomar en cualquier momento el día.

    Si quieres comprar cafeteras de cápsulas baratas, hemos seleccionado modelos que aúnan la belleza de su diseño con el mejor método de hacer el café, para aprovechar al máximo todo su sabor. Asimismo, tienen una gran durabilidad.

    Y, por supuesto, también tenemos cápsulas de café baratas, de nuestras mezclas exclusivas, en las que utilizamos los mejores granos de café arábica, tostados con el método tradicional. Disponemos de varios formatos de cápsulas, incluyendo mezclas más fuertes y descafeinadas, y para varias cafeteras distintas. Contacta con nosotros si necesitas más información o echa un vistazo a nuestro catálogo. 

    Las cápsulas son la forma más rápida y sencilla de disfrutar de un café recién hecho, por eso las cafeteras de cápsulas se han impuesto tanto en domicilios particulares como en centros de trabajo, ya que, además, el café envasado en cápsulas es de alta calidad, que guarda todas sus propiedades gracias a las más modernas técnicas de molido y envasado.

    Si no tomas demasiado café, lo quieres siempre fresco y no dispones del suficiente tiempo para prepararlo, te las aconsejamos al 100%. Disfruta de un café de muy buena calidad de manera fácil y rápida.  

    Las cápsulas son hoy por hoy una de las formas de tomar café más extendidas. En Cafés Miñana mantenemos la tradición para dar la máxima calidad de nuestros productos a nuestros clientes, por lo que nuestras cápsulas contienen nuestras mezclas exclusivas de café arábica recién molido y envasado en atmósfera protectora para asegurar que conserva todas sus propiedades.

    Disponemos de 3 variedades para realizar tres espressos perfectos: Blend Selecction, perfecto para todas las ocasiones, Cuerpo Intenso, para los amantes del café más fuerte, y Descafeinado.

    Además, tenemos disponibles 2 sistemas: uno compatible con las cafeteras Lavazza espresso point, con fecha de fabricación hasta el 2011 y otras compatibles con las populares máquinas Nespresso.

    Las medidas de las cápsulas son las siguientes: 39mm diámetro arriba, 20mm alto, 33mm diámetro abajo. Nuestras cápsulas son biodegradables, por lo que con ellas se respeta el medio ambiente.

    Si tienes dudas sobre si tu cafetera acepta estas cápsulas, ponte en contacto con nosotros si quieres que te demos asesoramiento personalizado, o haznos tu pedido si ya lo tienes claro.

  • Cafeteras otros sistemas
  • Recambios y accesorios...
por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .