Café para hosteleria

En nuestra tienda encontrarás una completa selección de café para hostelería. Como cualquier buen hostelero sabe, para poder obtener un buen café, lo fundamental es tener una buena materia prima base, lo que puede ser una gran clave para la captación de muchos clientes: el café en grano. Ahí es donde entramos nosotros, ofreciendo una selección d...

En nuestra tienda encontrarás una completa selección de café para hostelería. Como cualquier buen hostelero sabe, para poder obtener un buen café, lo fundamental es tener una buena materia prima base, lo que puede ser una gran clave para la captación de muchos clientes: el café en grano. Ahí es donde entramos nosotros, ofreciendo una selección de granos de café de excelente calidad y unas mezclas inigualables, con una preparación artesana, como ya pocos siguen haciendo, ya que seguimos tostando el café con métodos tradicionales y cuidando de que no se introduzcan cuerpos extraños en el proceso de tostado. Ofrecemos una variedad de café de primera calidad, lo que permitirá ofrecer a sus clientes un café en la taza excelente, con la fuerza, aroma y sabor apropiados.

El café en grano es la mejor opción para restauración , ya que es un poco más económico que el café molido y permite además molerlo en el día para que no pierda ninguna de sus propiedades: su cuerpo, su sabor y su inconfundible aroma. Para ello, disponemos de empaquetados especiales de café en grano,  que se cuentan entre los productos que más vendemos. No en vano, suministramos café a la bares y restaurantes desde 1956.

Si buscas café en grano para hostelería a buen precio, o si eres distribuidor, revisa nuestro catálogo, o contacta con nosotros si quieres que te asesoremos de forma personalizada. Disponemos de una gran variedad de café en grano, con las mejores mezclas de Arábica, también descafeinado, para disfrutar sin reparos del mejor sabor sin perder un ápice de calidad. 

Más
Café para hosteleria Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .