Contra la celulitis: Café

Contra la celulitis: Café

Sabemos cuanto odias la dichosa "operación bikini", y el miedo que te da que llegue la época de calor (con ella los pantalones cortos, el bikini...) por tener que dejar al descubierto esas zonas corporales que preferirías no enseñar... debido a la odiosa celulitis!

Pues bien, no te preocupes, y deja de gastar el dinero en cremas caras que prometen quitar al instante toda la celulitis y sin embargo ésta nunca desaparece... te contamos un remedio casero que quizás aún no conozcas, hecho con unos pocos ingredientes que siempre tienes en casa (entre ellos el café), para que por fin puedas empezar a decir adiós a la celulitis y sin desembolsar una gran cantidad de €, sino todo lo contrario, además de ser un remedio eficaz también es muy económico.

Tienes que preparar un exfoliante de café con los siguientes ingredientes:

  • ½ taza de posos de café
  • ¼ taza de azúcar 
  • ¼ taza de aceite de oliva

Antes de aplicar la mezcla, la zona a tratar debe de estar totalmente limpia y húmeda, así que deberás aplicarlo en la ducha. Con la piel húmeda, aplica bien con masajes circulares sobre la zona que desees, deja actuar unos 5 minutos y luego aclara con abundante agua tibia.

El ingrediente secreto en esta receta es el café, ya que gracias a los efectos de la cafeína y la gran cantidad de antioxidantes que contiene favorece la circulación y desvanece eficazmente la celulitis a corto plazo.

La #cafeína dilata los vasos sanguíneos, lo que tonifica y tensa temporalmente los tejidos; además, aumenta la circulación y reduce la retención de agua, los cuales también pueden ayudar a suavizar el aspecto "arrugado" de la celulitis.

La gran cantidad de antioxidantes que contiene el café, ayudan a liberar toxinas, lo que no sólo es útil para la celulitis, sino también para una piel sana en general.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas