Cafetera Ascaso Dream Acabados especiales

Nuevo producto

Selecciona el acabado que más te guste

Producto disponible bajo pedido (entrega estimada en 72hrs; En colores y opciones especiales la expedición puede tardar de 7 a 10 días laborables).

Regalo: 1/4 Café Artesano Gran Selección.

Porta Móvil Versátil, Molido + Monodosis. 

Descubre su mejor compañero para un café perfecto

Más detalles

540,00 € impuestos inc.

Más

Medidas w/h/d: 245/345/280 mm
Potencia: 1050W
Depósito de agua: 1,3 litros
Carrocería: Aluminio
Peso: 10Kg
Voltaje: 230V/120V
Presión bomba : 20atm
Termostato café: 95ºC
Termostato vapor: 140ºC + termostato seguridad
Tubo vapor/cappuccino/agua caliente: 1
Portafiltro: Latón ø58mm
Nivel visual de agua
Prensa café: Sí, en porta móvil
Cuchara: 7 gr (en porta móvil)
Válvula anti-cebado: S-1



Tecnología

Thermoblock aluminio + inox
Gran volumen. Sobredimensionado para obtener una estabilidad térmica profesional y proporcionar calidad en taza. El agua circula por un circuito de inox, reduciendo al mínimo las incrustaciones de cal.
Proporciona una cantidad de vapor ilimitado

Dos termostatos controlan la temperatura para el café y el vapor, y un termostato rearmable protege a la máquina de un sobrecalentamiento accidental. 
 
Porta Móvil (versátil)
Este sistema nos permite, tanto usar café molido como usar monodosis (sistema ESE). Además, el thermoblock permite una producción de vapor ilimitada.
CAFÉ MOLIDO 
 
MONODOSIS ESE
 
CAPSULA (OPCIÓN)
 
Nueva campana maciza
La parte inferior del grupo de café está fabricada en latón macizo niquelado.
 
Portafiltros y filtros profesionales

Siguiendo la filosofía Ascaso de trasladar los componentes profesionales del mundo del espresso al hogar, todas nuestras máquinas están provistas de portafiltros de latón niquelado y cacillos de acero inoxidable (para 1 y 2 cafés) y el cacillo especial para monodosis ESE. 

Además, adicionalmente a los filtros tradicionales, se incorpora las última tecnología en filtros, con la versión “supercrema” , que consigue una extracción extra cremosa. Estos filtros especiales presurizados (1 y 2 cafés) garantizan un café cremoso sea cual sea la mezcla o el punto de molienda utilizado.

Cinco filtros profesionales de serie (2 tradicionales, 2 presurizados y 1 monodosis E.S.E.) 

 
Simplemente filtros?
Los filtros de café de todas nuestras máquinas de café son de altísima calidad. Calidad de material (Aisi 304) y de fabricación
Un proceso de producción de última generación nos garantiza un resultado constante. Filtro a filtro. Orificio a orificio. Si no, obtendríamos diferencias significativas en la taza y cambios en la extracción.
 

Las perforaciones circulares son totalmente uniformes y siempre con la misma medida (tolerancia máxima de 0,02 mm de diferencia entre un orificio y otro). 
Su diseño (geometría piramidal en los orificios y con un ángulo de 94º), permite obtener una extracción uniforme, reduce los posibles sedimentos que pudiera haber en la infusión y el bloqueo de los orificios. 

Bomba 20 BAR
Bomba de agua profesional que permite la distribución del agua sobre el café a la presión adecuada para extraer el máximo de su aroma, sabor y características organolépticas.
 
 
Electroválvula 3 vías
La inclusión de este tipo de válvula, permite ofrecer una extracción seca, eliminando el goteo final y preveniendo la sobrepresurización. Tratamiento teflonado alimentario para evitar incrustaciones de cal.
 
 
Grifo vapor profesional
Nuevo con una calidad excepcional. Alta durabilidad. Fácil y económico de reparar. 
Cierre con junta vitón.
Tecnología electrónica 

Componentes electrónicos de última generación. Tarjeta electrónica tropicalizada. Gestión inteligente del vapor en el thermoblock.
 

 
Opción
Termostato electrónico (regulable). 
Estabilidad térmica ±1,5ºC
 
Control de Temperatura 

El termómetro externo, diseñado según la estética vintage, nos da la temperatura del grupo de café.
Lectura doble en ºC y ºF.
Alta calidad de materiales y componentes
La cafetera Dream está fabricada en aluminio. Después de un pulido básico es tratada con un barniz de alta calidad (como el usado en la Fórmula1 o en náutica) ofreciendo 15 colores donde elegir con distintos acabados: Brillo, texturado y artesano (ver colores). 

Al margen de los colores, tenemos también el acabado pulido-espejo conseguido con un proceso artesano-mecánico el cual da personalidad a cada pieza (ampliar). 
Tam-tamper
En el modelo Dream (molido/versátil) se incluye el Tam-tamper: Tamper profesional de aluminio(57mm) diseñado por Marc Aranyó. 
 
Aluminio pulido a mano
Este acabado se consigue puliendo las piezas a mano, una a una
Las posibles irregularidades de la superficie pulida, se deben a este proceso artesanal y laborioso que dota de una característica diferencial a cada pieza.

Ver vídeo
 
Tubo vapor especial cappuccino
Una prestación especial que viene de serie en todos nuestros productos. El diseño del tubo de vapor permite realizar cremosos cappuccinos y lattesde una forma tan sencilla que casi parece magia. 
Para los más puristas que prefieran el concepto barista profesional, disponemos de una boquilla opcional con una salida central.
  
Potente vapor/agua caliente
Gracias al nuevo grupo aluminio+inox tenemos vapor contínuo e ilimitado. Además la vida útil del grupo se alarga gracias a que la cal no se incrusta en el circuito inox.
  
 
Depósito de agua de 1,3 Litros
Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito. Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando. 
Calienta - tazas
Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima. 

Rejilla hilo
Además de embellecer, su rejilla hilo mantiene la base de la taza limpia de restos de café. De fácil limpieza.


Bandeja inox. De fácil extracción y limpieza.
  
Botones metálicos
De calidad y agradable experiencia de uso. Potencian el estilo vintage.
Dream se viste de madera de boj
Se dice del boj que es el arbusto preferido de los artesanos. El boj es una madera muy particular, llamada "el marfil de la madera" por la ausencia de poros. Esta característica la convierte en un material noble, muy resistente y de tacto muy suave. 

Los artículos trabajados en madera de boj, no necesitan ningún tipo de acabado químico gracias a sus propiedades naturales.

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .