Cápsulas de café Descafeinado 50 Uds.

Cd50

Nuevo producto

Cápsulas de Café Descafeinado.Sistema: FAP39mmCompatible con el sistema Lavazza Espresso Point en cafeteras con fecha de fabricación hasta el 2011.Caja de 50 uds. Envasadas individualmente 

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

Más

Cápsulas monodosis de Café molido, producido a partir de cafés libres de Cafeína (menos de 0,10 %). La mezcla de cafés de Colombia, Brasil y Uganda en las proporciones adecuadas nos dará un café descafeinado con las mismas prestaciones que un Expresso normal. El resultado es un café libre de Cafeína ideal para las personas sensibles a la misma con todo el sabor, aroma y cuerpo de un Café Expresso.Disfrute de un café de la máxima calidad lleno de suaves matices de la forma más facil y rápida. Biodegradables y envasadas utilizando un cuidadoso sistema de envasado en atmósfera inerte, que permite mantener el producto en excelentes condiciones de conservación y que el consumidor pueda seguir disfrutando en todo momento de su aroma y sabor original Sistema: FAP39mmCompatible con el sistema Lavazza Espresso Point en cafeteras con fecha de fabricación hasta el 2011.

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .