Cómo lo hacemos

Descubre nuestro proceso de creación

60 años tostando diariamente la cuidadosa selección de entre las mejores clases de café de todo el mundo, consiguiendo de este modo nuestra fama a nivel nacional en el sector de la hostelería. Importamos el café verde de Centro y Sudamérica, África, India e Indonesia, creamos unos blends únicos, los tostamos a mano y los envasamos mediante un proceso industrial tecnológico muy cuidadoso, que garantiza la frescura de cada grano y con un control de calidad exhaustivo haciendo llegar a la taza todo su aroma, sabor y propiedades.

Seguimos tostando todo nuestro café a mano porque no hay ninguna máquina que sea capaz de igualar todo lo que nuestros 5 sentidos pueden llegar a percibir para conseguir todas las cualidades de un grano perfecto. Si te gusta el café de calidad tienes que probar nuestras variedades. Lo mejor: cómpralo en grano y muélelo justo antes de prepararlo. Si no puedes o simplemente lo prefieres, nosotros te lo molemos justo antes de enviártelo, en el punto adecuado para tu tipo de cafetera (cualquiera, sólo indícanos la que utilizas), preservando así todo su aroma y sabor intactos.

cafe.jpg

Por mucho que expliquemos cómo hacemos nuestro café, por muy importante que sea cada etapa de su proceso, sólo sabrás de qué te hablamos en el momento en que lo pruebes. Deléitate con el aroma del café recién tostado, no al molerlo, ni antes de prepararlo, sino hasta incluso antes de abrir su envase, ya que en cuanto recibas el paquete de tu compra, descubrirás que tienes delante algo único que no dejará indiferente ninguno de tus sentidos.

materia.jpg

Elegimos el mejor café

De las mejores clases, creamos unos blends exclusivos, con café arábica procedente de Centroamérica  y Latinoamérica, así como de África, Indonesia o la India. 

tostado.jpg

Tostamos a mano diariamente

Como hemos hecho desde hace 60 años, tostamos nuestros valiosos granos a mano, con el proceso de toda la vida, para conseguir el mejor resultado: un café exquisito a diario.

molido.jpg

Lo molemos justo antes de enviarlo

Si pides tu café molido porque te es más cómodo o porque no dispones de molinillo, nos aseguramos de molerlo justo antes de enviarlo para que conserve sus propiedades.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .