Formas de pago

Disponemos de diversas formas de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Visa
  • Mastercard
  • Paypal (con recargo del 3% del total de su compra)

Todas las operaciones de pago on-line se realizaran a través de un servidor seguro, que protege los datos obtenidos frente a intrusiones de terceros.

Una vez elegida, la forma de pago no puede ser modificada. El importe de cada pedido se obtendrá de la cuenta bancaria vinculada a la forma de pago elegida por el cliente. En el caso de que el cliente solicitase una anulación del pedido y ya se haya confirmado la transacción, el cliente deberá contactar a través de nuestro formulario de contacto, e indicarnos los motivos de la cancelación del pedido. Una vez que se haya aprobado la cancelación, le devolveremos su dinero a través de la forma original de pago.

El usuario que adquiera productos a través de esta web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido.

La factura correspondiente a la compra efectuada será remitida impresa al cliente junto con el producto o por e-mail, si el cliente así lo solicita.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .