Quiénes somos

Conócenos mejor

En Cafés Miñana somos fabricantes y proveedores de café desde 1956. Desde nuestros inicios, nos hemos distinguido por utilizar solamente las mejores materias primas, por eso nos hemos ganado la confianza tanto de los profesionales de la hostelería como de los clientes particulares, que acuden a nosotros por la calidad de nuestros productos y por el asesoramiento personalizado que ofrecemos.

Somos una empresa radicada en Valencia con una larga experiencia en el sector y que ha mantenido todo este tiempo un método artesanal de producción, para garantizar los mejores cafés, perfectos para cada ocasión. Comenzamos en el año 1956 con un local de 400 metros cuadrados en el centro de la capital y, desde entonces, hemos ido evolucionando y modernizándonos, respetando al mismo tiempo la tradición. En 1980 nos trasladamos a nuestra sede actual, que se encuentra en la localidad de Manises, con más de 3.000 metros cuadrados, y en la que disponemos de nuestra fábrica, en la que desarrollamos nuestras creaciones con las mejores materias primas.

empresa.jpg

¿Qué es lo que nos distingue de otras empresas de café? Que nos ocupamos de todo el proceso, desde la fabricación de los cafés que comercializamos hasta la supervisión de todos los productos que fuera de los que fabricamos: certificamos la calidad de todo lo que vendemos y, por eso, restaurantes, bares u hoteles confían en nosotros desde hace décadas para que les proporcionemos un servicio integral.

fabricacion.jpg

Fabricación

Nuestro proceso de fabricación respeta la tradición desde hace varias generaciones de profesionales cafeteros. Cafés Miñana sigue y seguirá manteniendo la calidad de todos sus productos, seleccionando y mezclando las mejores clases de café, los aromáticos y ácidos arábicas de Centro América con los arábicas neutros de Brasil.

supervision.jpg

Supervisión

Somos mucho más que café: te ofrecemos todo lo que necesitas para disfrutar de una buena taza de café. Tenemos cápsulas para cafeteras Nespresso, café en grano y molido, leche en distintos formatos, infusiones, chocolate, galletas y bollería y más. Todo ello con el sello de calidad de Cafés Miñana gracias a nuestra estricta supervisión.

distribucioncafe.jpg

Distribución

Distribuimos nuestro café de forma rápida y eficiente, para que conserve todo su cuerpo y sabor. Somos líderes en cafés para hostelería en Valencia gracias a nuestro catálogo. Nos basamos en tres pilares: gran calidad del producto, cuidada atención al cliente y servicio esencial gracias a nuestra cercanía y modernos métodos de transporte.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .