Distribuidores de café para hostelería 

Servicio especial para profesionales 

Tenemos productos especialmente pensados para distribuidores de café para hostelería. Disponemos de diversos productos de café en grano especialmente pensados para establecimientos que quieran ofrecer el café más selecto, café gourmet que complacerá a los paladares más exquisitos.

Entre nuestras mezclas, destacamos las que realizamos con Arábica, los granos de la mayor calidad, que, además procesamos de forma completamente artesanal, tostando los granos con fuego de leña y, además, los envasamos a mano, asegurándonos así de que en nuestros paquetes solamente entra el mejor café. Utilizamos cafés de las mejores procedencias, en especial de Centroamérica, Brasil y también de países africanos, como Uganda. También disponemos de descafeinado.

Asimismo, tenemos café en cápsulas para los establecimientos que se hayan pasado a este método, también con nuestras mezclas exclusivas, molidas de forma perfecta para disfrutar de su intenso cuerpo. Nuestras presentaciones en paquetes de kilo son perfectas para cafeterías y bares, para conservar toda su frescura, aroma y, sobre todo, el sabor.

Además, también disponemos de artículos especialmente pensados para baristas, para usarse en cafeterías, bares y restaurantes (aunque también sirven para usarse en domicilios), como jarras especiales para la leche, que son imprescindibles para el “latte art”, que permite hacer dibujos en la espuma de una manera profesional. También sirven para este fin nuestros lápices Arte Latte, así como las plantillas especiales para capuchino, que son la forma más fácil y rápida de hacer dibujos llamativos en el café. 

Distribuidores café para hosteleria

Si eres autónomo o tienes una empresa en el Sector Hostelero (Horeca) en la que distribuyes productos de alimentación, debes saber que el café puede ser un producto muy importante en tu línea de productos. Por eso, queremos ofrecerte la posibilidad de llegar a formar parte de nuestro equipo mediante la distribución de nuestros productos. Miñana te ofrece solamente cafés de la mejor calidad y un asesoramiento personalizado.

Si eres un distribuidor de café para hostelería y quieres modificar o ampliar tu catálogo, te ofrecemos productos exclusivos, café en grano de las mejores procedencias, tratado de manera artesanal, para los paladares más exigentes. Llevamos desde 1956 creando mezclas perfectas tanto para hostelería como para disfrutar en casa. Échale un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres más información. 

Café para bares y restaurantes

Servicio preferente

Atendemos con prioridad tus pedidos, pues sabemos de la importancia de cumplir con los pedidos que realizan sus clientes, y por ello ofrecemos una atención profesional y específica en cualquier momento.

atencion.jpg

Atención personalizada

Sabemos que cada distribuidor tiene unas necesidades específicas, por eso le ofrecemos un completo asesoramiento previo, para que opte por los mejores productos, adecuados a cada caso.

mayoristas de café

Gran variedad de productos

No solamente comercializamos café, tenemos todo lo que se necesita para bares, cafeterías, etc., desde cafeteras hasta azucar, leche, galletas y bollos y mucho más, ¡y siempre a los mejore precios!

montamos máquinas de café

Montaje de maquinaria profesional

Si quieres obtener la garantía de que tu maquinaria va a funcionar a la perfección, nosotros podemos encargarnos de realizar la instalación para garantizar la fiabilidad y durabilidad de todos los aparatos.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .