Anular pedido

Tan sólo se podrá anular un pedido en el que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.

En los productos "disponibles bajo pedido", podrá anular su pedido siempre y cuando no haya sido tramitado, es decir, no haya salido del almacen de nuestro proveedor. En el caso en el que su pedido está tramitado pero aún no lo ha recibido, si usted quiere anularlo, deberá correr con los gastos de envío (el importe dependerá del tipo de mercancía).

En cualquier caso, la forma de tramitar la anulación de su pedido, es desde "Mi cuenta/Mis pedidos", selecciona el pedido correspondiente y en el apartado "Añadir un mensaje" escriba "Anular mi pedido". O en el apartado "Contactar", donde podrá escoger el pedido sobre el que desea realizar su consulta. Una vez recibida su solicitud, le confirmaremos a la mayor brevedad posible, con la posibilidad de anulación de su pedido, y en caso de ser posible, con el estado de su anulación.

Cualquier pedido que se encuentre en el estado "Preparación en curso", ya ha sido tramitado, con lo que es muy poco probable que lo pueda anular por razones logísticas.

Devoluciones

Cualquier devolución de productos por causas ajenas a la empresa, debe realizarse dentro de los 7 días laborales siguientes a la recepción del envío, en el mismo estado en el que fué recibido, dentro del envoltorio original, con el nº de pedido visible en el paquete y previo aviso a tienda@cafesminana.es (Según lo dispuesto en el artículo 44 y siguientes de la Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación de Comercio Minorista) y de la forma exacta que indique la empresa Cafés Miñana S.A.

'La tienda' CAFÉS MIÑANA, se hará cargo de todos los gastos de devolución o cambio sólo cuando el motivo sea por error de la empresa al hacer el envío o artículo defectuoso, después de haberlo comprobado en la recepción del paquete (siempre enviado con las instrucciones indicadas por la empresa). Así mismo, el cliente deberá en principio siempre hacerse cargo de los gastos de envío de dicha devolución, los cuales se le abonarán junto el importe de su pedido (en caso de que la devolución sea por causas ajenas a la empresa, el cliente correrá con todos los gastos de envío). En cualquiera de estos casos, el reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria a la cuenta que el cliente nos indique en un plazo máximo de 15 días.

Garantías

La garantía de maquinaria tiene el valor de un año y entra en vigor desde la fecha de la factura de compra, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. 

Quedarán cubiertos solamente de los defectos de fabricación, con excepción de los componentes eléctricos, quedando excluida la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.

Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, embalajes, desplazamientos y tiempo que se originen en las reparaciones.

El tiempo de SAT, repuestos y verificaciones son totalmente gratuitos.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Miñana S.A.

Anulación de garantías

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del Cliente de una máquina o componente. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la maquinaria por parte de cualquier persona no autorizada por Cafés Miñana S.A. No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .