Cápsulas Duerme Bien PLus Ver más grande

Cápsulas Duerme Bien PLus

tescdu

Nuevo producto

Cápsulas Pompadour Duerme Bien PLus.

Formato: estuche de 10 cápsulas. 

Ingredientes: Rooibos, Melisa, Honenybush, Anís, Canela, Pasiflora, Regaliz, Lúpulo, dulces hojas de Zarzamora, Cardamomo y Flor de loto

Más detalles

3,25 € impuestos inc.

Más

Ahora aún más eficaz porque contiene Pasiflora

Mezcla de plantas naturales que ayuda a pasar bien la noche; ahora reforzada con pasiflora o flor de la pasión. Las hierbas Rooibos y Honeybush son muy conocidas y apreciadas en Sudáfrica, su país de origen; y potencian sus propiedades con la melisa y el lúpulo. Se complementa con una aromática combinación de cardamomo, canela, raíz de regaliz, hojas dulces de zarzamora y flor de loto.

- Sólo Ingredientes Naturales -

Corte fino compuesto de una mezcla de rooibos (Asphalatus linearis), melisa (Melissa officinalis), honeybush (Cyclopia intermedia), anís (Pimpinella anisum), canela (Cinnamomum aromaticum), regaliz (Glycyrrhizia glabra), lúpulo (Humulus lupulus), dulces hojas de zarzamora (Rubus palmatus) , cardamomo (Elettaria cardamomum), 2% flor de loto (Nelumbo nucifera) y 10% pasiflora, todos estos componentes desecados y envasados en cápsulas reciclables y compatibles con máquinas de café Nespresso.

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .