Pack Introducción

pack

Nuevo producto

Pack introducción pirámides vestidas gourmet.

Comprando 20 bolsas de 25 uds.

Regalo:

· 1 Expositor de metraquilato

· 6 mugs con tapa

· 20 cartas de 12 referencias

Más detalles

202,50 € impuestos inc.

Más

Sin duda, la mejor manera de introducir las pirámides vestidas gourmet de Lateterazul.

Con este pack de introducción podrás ofrecer a tus clientes una infusión gourmet presentada de una forma que les sorprenderá, no sólo por su higiene, sino por su diseño, añadiendo además la comodidad del mismo hostelero a la hora de servirlas.

Gracias al expositor podrás tenerlas siempre a mano, con las cartas tus clientes tendrán mucha más facilidad a la hora de elegir y podrás servirlas con la mejor presentación  gracias a las mugs con tapa, que además conseguirán que infusionen a la perfección.

En este pack, encontrarás 20 bolsas de 12 referencias: 1 bolsa de Masala Chai, 1 Earl-Grey, 1 Té Jazmín, 1 Té Blanco, 2 Manzanilla, 2 Menta, 2 English Breakfast, 2 Rooibos Relax, 2 té Negro & Chocolate, 2 Té rojo, 2 Té Verde, 2 Frutos del Bosque.

Como preparar:

Pon agua caliente en una mug, y sírvela tapada junto con la pirámide y el edulcorante elegidos. El cliente deberá dejar infusiones la pirámide de 3 a 5 minutos.

¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2017 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .