BWT Initium Jarra 1.3L

jbwti

Nuevo producto

Capacidad total de la jarra 2,5 litros

Capacidad agua filtrada 1,3 litros

Dimensiones 11,3 x 27,8 x 25,2

Contenido del paquete: 1 jarra filtrante en color blanco + 1 cartucho filtrante

Los filtros de BWT son compatibles con los filtros Brita Maxtra.

Más detalles

9,99 € impuestos inc.

Más

-

BWT es la compañía de jarras de agua filtradoras que, gracias a su tecnología, innovación y años de investigación y desarrollo, ha conseguido un filtro creado para el agua de España. Las jarras de agua con filtro BWT son recomendadas por el chef Alberto Chicote.

Más vitalidad y sabor gracias al magnesio

bwt

o

j

Deliciosa

El magnesio es una fuente de aroma. Es el agua perfecta para el , el café y la hidratación diaria.

Gracias a BWT el agua de grifo se convierte en una experiencia de sabor única ya que el aporte de magnesio preserva el equilibrio mineral del agua. El resultado viene a ser un valor pH prácticamente neutro; los expertos en aguas minerales de alta calidad le atribuyen una blandura y un sabor excelentes.

Vital para una salud óptima

El cuerpo humano necesita diariamente unos 300 mg de magnesio; si se hace deporte se requiere incluso considerablemente más. El valioso mineral ha de ser suministrado al cuerpo con el alimento y las bebidas.

Con el BWT Magnesium Mineralizer garantizará el correcto equilibrio de magnesio en el cuerpo de un modo sencillo y efectivo además de cubrir automáticamente hasta el 20% de sus necesidades diarias de magnesio.

Sostenible con el medio ambiente

La alternativa inteligente a las botellas de agua, un cartucho filtrante sustituye a unas 120 botellas de plástico.

  • La tecnología patentada del magnesio de BWT no sólo reduce el clorolos metales pesados y las incrustaciones de cal, sino que también mineraliza el agua con el valioso magnesio, lo que aporta al agua un sabor más natural, equilibrado y fresco. Los filtros de agua de BWT mejoran el sabor del agua según muchos expertos de todo el mundo.
  • Con tan solo un llenado nada más colocar el filtro en la jarra de agua de plástico, este se activa eliminando las partículas negras y proporcionando protección antimicrobiana. Además, los ingredientes del filtro no se ponen en la parte inferior, lo cual consigue que no se reduzca la eficacia de la filtración.
  • Una cantidad adecuada de magnesio es crucial para nuestros cuerpos y se estima que el 60% de los adultos no reciben el requerimiento mínimo diario. El magnesio es portador natural de mineral y mejora el rendimiento mental, previene ataques de corazón, ayuda a los músculos respiratorios, ayuda al sistema inmunológico y es importante para sistema nervioso entre otras cosas.
  • Jarras de agua de plástico libre de BPA. Apta para lavado en lavavajillas (excepto la tapa) / Sistema de llenado fácil anti -salpicaduras.
  • Indicador electrónico de cambio de filtro. Duración aproximada de 1 filtro: 1 mes.
  • Protege los electrodomésticos de la cal de forma duradera.

  • Diseño ergonomico y elegante que cabe perfectamente en la mayoría de las puertas de las neveras estándar (Easy Fit)

  • Rellenado sin esfuerzo y sin salpicaduras (easy fill)

  • Lavable en lavavajillas (excepto la tapa)

Consigue tus filtros también en nuestra categoría de accesorios:

cartucho-purificador-bwt-pack-31_1.jpg



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas

©2018 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies

Desarrollado por Corem web con tecnología Prestashop .