Café para mejorar la vista

Café para mejorar la vista

El café es una de las bebidas más consumidas por los habitantes de este planeta y este motivo levanta la curiosidad de la comunidad científica y los lleva a realizar una serie de investigaciones sobre las propiedades del café.

Un nuevo estudio de la Universidad de Cornell en Nueva York, ha descubierto que el café tiene beneficios muy saludables para la vista. Afirman que previene la pérdida de visión y una posible ceguera por la degeneración de la retina. Esto lo comunican después de haber realizado un experimento con ratones donde se les aplicó ácido clorogénico, es decir, un potente antioxidante que, por el momento con los roedores, ha servido para prevenir la degeneración de la retina.

El ácido clorogénico es uno de los componentes que se pueden encontrar dentro del café natural o sin tostar, aunque como ya hemos contado en otras ocasiones, no son los únicos beneficios que tiene el café para nuestra salud. Como fabricantes de café que respetamos la tradición desde hace varias generaciones de profesionales cafeteros, lo sabemos bien. Así que te animamos a que eches un vistazo a nuestros productos porque seguimos manteniendo la calidad, seleccionando y mezclando las mejores clases de café, los aromáticos y ácidos arábicas de Centro América con los arábicas neutros de Brasil.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas