Cafés para llevar, un sabor único

Cafés para llevar, un sabor único

Actualmente vivimos en una sociedad en la que parece que no tenemos tiempo para parar y tomarnos una taza de café y en muchas ocasiones es así, porque son muchas las tareas, tanto laborales como familiares que una persona realiza durante un día. Pero tranquilidad, porque el placer de tomarse un buen café es tal, que el sector del café se ha adaptado a los nuevos tiempo y ahora es posible beber el café para llevar.

Son muchos los que piensan que los cafés para llevar no saben igual que cuando te lo tomas en una taza, se dice que es por culpa de los materiales con los que están hechos los vasos para llevar café, unos compuestos químicos peligrosos y muy contaminantes, pero las cosas han cambiado mucho y actualmente ese problema está solucionado gracias a los vasos de papel con tapa que podrás encontrar en nuestra tienda online, dentro de la categoría de vending.

Son vasos que están pensados para que puedan resistir altas temperaturas, unos 80 grados centígrados, para que puedas beber el café cómodamente mientras estás en movimiento y una de las cosas por las que estamos más orgullosos es que son vasos 100% impermeables y reciclables, aptos para estar en contacto con los alimentos y amigables con el medio ambiente. Así que visita nuestra web o ponte en contacto con nosotros si quieres disfrutar de las ventajas de nuestros productos.   



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas