La vuelta al mundo con Cafés Miñana

La vuelta al mundo con Cafés Miñana

Últimamente no paramos de ver a gente viajera por el mundo, es más, parece que dar la vuelta al mundo se ha puesto de moda. Aunque nosotros pensamos que la forma más rápida y sencilla de dar la vuelta al mundo es entrando en nuestra tienda online o viniendo a visitarnos a Valencia y comprar nuestro café selección orígenes. Sus aromas y sus matices te transportarán al lugar de origen del grano de café y es que, traemos una cuidada selección de los mejores Orígenes de café Arábica, exclusivamente pensados para los paladares más exigentes y los auténticos coffee lovers.

Jamaica, Panamá, Puerto Rico, Ethiopia, Kenya, Guatemala, Costa Rica, Colombia, Brasil y Nicaragua son los destinos que visitarás con Cafés Miñana. Y no es que de repente nos hayamos convertido en una agencia de viajes, ni muchísimos menos, sino que brindamos a todos nuestros clientes una exótica propuesta que no dejará indiferente a nadie porque gracias a nuestro sistema de cierre, el café se mantendrá a la perfección, ya que, los materiales de la bolsa son de máxima calidad y con la válvula desgasificadora, que también incluye, permitirán mantener todas las propiedades del café recién tostado por mucho tiempo y garantizando una máxima frescura.

Nosotros lo tenemos claro, si durante tus vacaciones no sabes lo que hacer, puedes venir a visitarnos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto. Y si tienes un negocio y quieres ofrecer a tus clientes una experiencia increíble, que nunca olvidarán y que marcará la diferencia con tu competencia, entonces contacta con nosotros porque estamos seguros de que gracias a cada sorbo que le den a nuestro café y a la atención personalizada que le darás a tus clientes, saldrán más satisfechos de tu negocio.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas