Lánzate de cabeza al café Take Away

Lánzate de cabeza al café Take Away

Con la llegada del verano lo que apetece es estar en la calle, en las terrazas, en los parques, en las piscinas y en las playas, pero esto no significa que el gusto por estar al aire libre sea incompatible con seguir disfrutando de los placeres del día a día, como el de tomarse un buen café. Simplemente significa que a la gente le gusta aprovechar las buenas temperaturas para cargar las pilas. Por eso si tienes una cafetería, un restaurante, un bar, etc., es imprescindible que dispongas de vasos para llevar, para que puedas ofrecer a tus clientes la posibilidad de seguir consumiendo en tu negocio pero con la libertad de tomárselo donde ellos quieran.

Los vasos de papel que encontrarás en nuestra tienda online son perfectos para transportar bebidas calientes porque están diseñados especialmente para ello, además tanto el vaso, como la tapa travel con agujero son aptos para el contacto con los alimentos y amigables con el medio ambiente. Y es que el café Take Away o para llevar, es una tendencia que ha llegado para quedarse porque cubre una necesidad que la sociedad le exigía al mercado.

Si quieres que tu negocio destaque por encima de la competencia lánzate de cabeza a la filosofía Take Away porque no solo le estarás ofreciendo una experiencia a tus clientes, lo que significa que regresarán y seguirán consumiendo tus productos, sino que tendrás que invertir menos recursos porque el cliente no ocupará una mesa, no habrá que atenderle y no será necesario limpiar nada. Además el espacio de tu local no será un problema porque gracias a los vasos de papel con tapa travel específicos para servicios para llevar podrás aumentar las ventas sin que el consumo se realice en tu negocio. Para más información, contacta con nosotros.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas