El secreto del buen café

El secreto del buen café

En Cafés Miñana estamos enamorados del buen café por eso nos ocupamos de todo el proceso, desde la fabricación de los cafés que comercializamos, hasta la supervisión de todos los productos que vendemos. Por eso queremos desvelarte uno de los secretos para poder ofrecer un buen café: cuenta siempre con los componentes adecuados para hacer café.

Si quieres realizar un café inolvidable que obligue a los clientes a volver a tu establecimiento, tienes que tener muy claro que necesitas, por un lado, un buen molino responsable de moler el café para que esté listo para poder saborear una buena taza de café, porque si te gusta ir probando diferentes variedades de café y poder ofrecer una gran variedad de cafés en tu establecimiento, lo mejor es comprar un molino de café, para moler el café en el momento en el que se vaya a consumir. De este modo, el resultado mantendrá intactas todas las propiedades del grano de café y se realzará tanto el sabor como el aroma y la textura.

Por el otro lado, pero no menos importante, necesitarás una buena máquina de café. La máquina de café es la herramienta por excelencia para conseguir preparar un buen café, ya que, gracias a su función de calentar el agua a una presión elevada por medio del café molino, podrás disfrutar de todo el aroma y sabor del café elegido.

Si quieres obtener la garantía de que tu maquinaria va a funcionar a la perfección, nosotros podemos encargarnos de realizar la instalación para garantizar la fiabilidad y durabilidad de todos los aparatos. Contacta con nosotros y entra en el club de restaurantes, bares u hoteles que ya confían en nosotros desde hace décadas para que les proporcionamos un servicio integral. 



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas