Cafés con aromas

Cafés con aromas

Normalmente el aroma del café recién molido debería ser suficiente para disfrutar del café, pero a los seres humanos en ocasiones nos gusta probar cosas nuevas, toques de sabor que despierten nuestra curiosidad y que nos permitan salir de la rutina. Para esos momentos en los que te apetezca un cambio en tu receta de café, existen los cafés aromatizados. Hablamos de esas especias que pueden hacer que nuestro café tenga un sabor distinto pero sin perder sus orígenes.

En el mercado se pueden encontrar variedades de café aromatizado listo para prepararlo pero también lo puedes realizar tú mismo desde tu negocio o tu hogar y así sorprender tanto a clientes, como a tus invitados. Para prepararlo simplemente necesitas tener café, un molinillo y las especias. Si no cuentas con un molinillo en tu hogar, puedes encontrarlo en nuestra tienda online, ya que, nuestros molinillos tienen un diseño perfecto, se adaptan los diseños que se usan en entornos profesionales, como la hostelería, para trasladar su eficiencia a nuestras casas. Gracias a ellos, no se desperdicia ni un solo grano y su funcionamiento es tan sencillo que se puede moler el café a diario. Son muy fáciles de limpiar y su conservación es muy sencilla. Además, su aspecto es muy moderno y actual, para que encajen a la perfección con el diseño de tu cocina. Pues bien, para aromatizar el café tienes que mezclar dentro del molinillo, el café y las especies deseadas, de esta forma conseguirás un sabor más natural.

Las especias que más se suelen utilizar para aromatizar los cafés son la canela, el clavo, la vainilla o la nuez moscada. Pueden llegar a ser un regalo muy especial para los auténticos amantes del café así que lánzate y prueba a aromatizar tu mismo el café.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas