Un café rápido, delicioso y cómodo

Un café rápido, delicioso y cómodo

Son muchas las personas que ya han vuelto a la rutina después de unas merecidas vacaciones y las prisas ya vuelven a hacer acto de presencia en sus vidas. Los niños ya han vuelto al colegio y los adultos ya están cumpliendo con sus obligaciones, ya sea en una oficina, en una fábrica, en la hostelería o en el propio hogar. Pero lo que nunca podemos olvidar, aunque parezca que al día le faltan horas, es tener ese momento de pausa para tomarnos un buen café.

Una buena forma de ahorrar algo de tiempo sin renunciar a ese momento de tranquilidad que otorga un café, es utilizar la modalidad del café en cápsulas. Son la forma más rápida y sencilla de disfrutar de un café recién hecho, por eso las cafeteras de cápsulas se han impuesto tanto en domicilios particulares como en centros de trabajo. Se podría pensar que la calidad del café disminuye pero nada más lejos de la realidad, ya que, nosotros mantenemos la tradición para dar la máxima calidad de nuestros productos, por lo que nuestras cápsulas contienen nuestras mezclas exclusivas de café arábica recién molido y envasado en una atmósfera protectora para asegurar que el café conserva todas sus propiedades.

Además tampoco es necesario preocuparse por si se contamina mientras se realiza un café con nuestras cápsulas, ya que, son biodegradables, lo que significa que son respetuosas con el medio ambiente. En nuestra tienda online encontrará todas las variedades que tenemos preparadas para que todos los amantes del café puedan disfrutar de una pausa cafetera exquisita y rápida.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas