La taza de café

La taza de café

Para poder disfrutar de todos los matices que encontramos en un café es fundamental que la materia prima sea de primera calidad, pero no debemos olvidar, que el recipiente donde ponemos el café para poder beberlo también es muy importante, para que no se desvirtúe la calidad de un buen café. Y es que las tazas para el café tienen que formar parte de la vajilla de cualquier negocio de hostelería, ya que, están diseñadas para que preserven el aroma y el sabor del café.

En Cafés Miñana tenemos muy clara la importancia de una buena taza de café porque son las encargadas de albergar nuestro maravilloso café de producción propia, en la que seleccionamos los mejores granos, los tostamos con métodos tradicionales y los envasamos a mano, seleccionando solamente los de más alta calidad. Antes de escoger las tazas perfectas para tu negocio, tienes que pensar que según el modelo de taza que elijas, tendrás que realizar una receta de café u otra, ya que, no es lo mismo tomar un café cortado en una taza pensada para un cappuccino, que hacerlo en la taza correcta.

Por este motivo, en nuestra tienda online encontrarás las tazas de café de Cafés Miñana, pensadas para sacarle todo el partido a nuestro café y destacar su presencia. En nuestro catálogo contamos con cinco modelos principales: la taza de café de 65ML, la taza de café cortado, la taza de café con leche, la taza de cappuccino o desayuno y la taza o "mug" con tapa. Todas están hechas en porcelana de primera calidad procedente de Portugal y se presentan en cajas de 6 unidades.

Si quieres más información o un asesoramiento personalizado, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas