El café, elemento indispensable para los trabajadores

El café, elemento indispensable para los trabajadores

Una buena taza de café por la mañana, antes de empezar a trabajar, siempre es un buen chute de energía que te permite realizar todas las funciones en tu trabajo con otro ritmo. Y quien no puede disfrutar de un buen café a primera hora, lo hará durante el descanso para poder afrontar con energía esos picos de trabajo que puede tener cualquier empresa.

Como quien no quiere la cosa, el café se ha convertido en un elemento casi indispensable para cualquier trabajador, por eso, si eres autónomo o tienes una empresa en el sector hostelero, en la que distribuyes productos de alimentación, debes saber que el café puede ser un producto muy importante en tu línea de productos, ya que, si el café es bueno fideliza a los clientes y puedes asegurarte que como mínimo, vas a obtener una consumición al día por parte de tus clientes. Por eso, queremos ofrecerte la posibilidad de llegar a formar parte de nuestro equipo mediante la distribución de nuestros productos. Miñana te ofrece solamente cafés de la mejor calidad y un asesoramiento personalizado para que puedas escoger los productos que mejor se adapten a tus necesidades y a las necesidades de tu negocio.

Contamos con una gran variedad de productos, desde los más exclusivos, como el café en grano de las mejores procedencias, tratado de manera artesanal, para los paladares más exigentes, como nuestras mezclas, que destacan porque las realizamos con Arábica. Llevamos desde 1956 creando mezclas perfectas tanto para hostelería como para disfrutar en casa. Échale un vistazo a nuestro catálogo o ponte en contacto con nosotros si quieres saber más información.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas