Consejos para limpiar una cafetera

Consejos para limpiar una cafetera

A todos nos gusta poder tomar un buen café, pero para que podamos convertir el café en un ritual diario, debemos pensar en lo fundamental que es limpiar correctamente la cafetera que te da tanta felicidad. Somos conscientes de que limpiar no es la actividad más apasionante y que no le gusta hacerlo a todo el mundo pero debes tener los conocimientos para realizar la limpieza correcta de las cafeteras porque aunque guardemos la esperanza de que alguien lo hará por nosotros, debemos ser autosuficientes.

Lo primero que tienes que hacer para limpiar la cafetera es tener agua, vinagre y un trapo. Separamos la cafetera por piezas y cogemos el filtro del café para limpiarlo. En segundo lugar tienes que mezclar el agua y el vinagre para hacer una solución. Puedes encontrar muchas opiniones sobre cuál es la proporción correcta de agua y vinagre para hacer que nuestra cafetera quede impecable, que si dos tazas de agua por una de vinagre blanco, que si tres vasos de agua por cada vaso de vinagre, o que si la mezcla debe ser mitad y mitad, pues bien, no existe una respuesta correcta, ya que, todas estas variantes funcionan, pero, definitivamente la proporción dependerá de la necesidad de limpieza que tenga la máquina de café.

Tienes que verter la solución de agua y vinagre sobre la jarra de agua de las cafeteras y después encenderla. Este proceso deberás repetirlo varias veces, pero dejando enfriar la cafetera entre los proceso. Finalmente solo tienes que tirar la solución de agua y vinagre y enjuagar, solo con agua, hasta que a la jarra de la cafetera se le quite el gusto del vinagre. Si consideras que ni con estos consejos tu cafetera se salva, entra en nuestra web y consigue la cafetera perfecta para ti.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas