Existe un café para cada uno

Existe un café para cada uno

Cuando tienes un negocio de hostelería lo que más te interesa es que la gente entre en tu negocio, consuma y que se marche satisfecho para que siempre quieran volver. Pero lo interesante es conseguir que los clientes prueben otros productos que ofreces, de esta forma podrás aumentar las ventas de ciertos productos. Nos referimos concretamente a la gente joven y las campañas que últimamente se están lanzando para fomentar el consumo del café entre los 18 y 25 años.

Y es que este perfil de cliente, tiene que saber que existen muchísimas maneras de realizar un café y que no tienen que quedarse con el clásico café solo o con leche, porque independientemente de cómo sea el carácter del joven, aventurero, viajero, deportista, etc., seguro que existe la receta de café perfecto para él o ella. Es una oportunidad perfecta para ganar nuevos clientes gracias a las diferentes recetas de café que puedes elaborar en tu negocio. Y si lo que te preocupa es la materia prima, contacta con nosotros porque desde 1956 llevamos tostando a mano nuestro café cien por cien artesano y siendo referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que, disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

Así que no lo dudes y anima a tus clientes más jóvenes a lanzarse de cabeza en el mundo del café para que puedan descubrir nuevas sensaciones y vivir experiencias que les harán madurar.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas