Hario Cold Brew Coffee Pot Ver más grande

Hario Cold Brew Coffee Pot

hcbr1

Nuevo producto

Jarra de cristal para preparación de café o té en frío

Marca: Hario

Capacidad: 1.000ml (8 tazas)

Color: Rojo

Diámetro: 94mm

Ancho: 138mm

Alto: 294mm

– Filtro plástico, no necesita recambio.
– Jarra de Cristal de gran calidad

*Lavable en lavavajillas

Más detalles

15,99 € impuestos inc.

Más

La preparación de café frío o Cold Brew, será muy fácil con esta Hario Cold Brew, que le permitirá hacer el mejor café sin necesidad de tener que usar agua caliente.

Este es un método cada vez más conocido y que aunque a los más conservadores les puede parecer algo fuera de la lógica de la preparación de la infusión del café molido, podrá obtener el sabor máximo de la materia prima que esté usando, debido a su particular diseño.

Con esta Cold Brew podrá tener el mejor café usando agua fría. Es perfecta para el café helado, lo puede guardar en el frigorífico durante hasta 2 semanas y disfrutar de otra taza a cualquier hora del día, teniendo además la gran ventaja de poder calentarse antes de tomarlo, ya que al haberse infusionado en frío, no perjudicaría a su sabor ni perdería ninguna de sus propiedades.

Modo de utilización:

Para preparar un buen café solo tiene echar unos 100 gramos de su café preferido en el filtro que estará ya colocado en la jarra, (molido en el punto adecuado, por norma general un poco más grueso que para café italiana); después verter despacio unos 1.000ml de agua a temperatura ambiente (el agua tiene que ser de calidad, descalcificada o embotellada).

Después Una vez hecho esto deberá cerrar la tapa de este y dejarlo reposar en su frigorífico entre 3 a 24 horas, según preferencia.

¡Cuando pruebe el resultado podrá comprobar que la espera a merecido la pena!

Este producto de Hario está realizado en vidrio de la mejor calidad e incluye un flitro permanente.

Como todos los productos Hario están realizados en Japón con los mejores diseños y materiales.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas