Intenso

cni

Nuevo producto

Cápsulas de Café 100% compostables.

Compatibles con todas las máquinas de café de sistema NESPRESSO*

Formato: Estuche con Flow Pack de 10 cápsulas de 5,5g/ud.

Más detalles

2,70 € impuestos inc.

Más

Descubre nuestras nuevas cápsulas compatibles con Nespresso*.

Disfruta de un espresso de máxima calidad, en su cafetera NESPRESSO* de siempre, con nuestras cápsulas monodosis elaboradas con Café natural tostado y molido.

Nuestras cápsulas de variedad café Intenso, están hechas con nuestro blend más fuerte, que junto con el tueste perfecto, consigue el equilibrio entre aroma, acidez y cuerpo en la taza, que deleita a los amantes de sabores fuertes y que necesitan esa dosis diaria para estar a pleno rendimiento. Perfecto para tomar solo si se tiene un paladar de gusto intenso, o también  para combinarlo con leche.

Cápsulas de café realizadas en material 100% compostable, lo que quiere decir que puedes y debes tirarlas en tu cubo de basura orgánico y se descomponen en un periodo de 4-12 semanas.
Desarrolladas con un único sistema de vanguardia innovador patentado siguiendo los más altos estándares de calidad. Poseen una hermeticidad del 99.9% y al infusionar la cápsula no es perforada. Mediante este sistema, las agujas de la cafetera empujan el plástico y la abren para dejar pasar el agua, lo que nos permite además cuidar la vida útil de la máquina. 
Nuestras cápsulas poseen una certificación de migración de temperatura, lo que significa que cuando el material toma contacto con el agua caliente, no pierde sus propiedades ni deja partículas que puedan alterar el sabor del café. 

   logos-compost.jpg

*Marca de una compañía no relacionada con Cafés Miñana S.A.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas