Filtro Hario V60 02 Sin Blanquear Ver más grande

Filtro Hario V60 02 Sin Blanquear

fv60sb

Nuevo producto

Tamaño: 02 (1-4 tazas)

Formato: Caja de 100uds

Hechos en papel sin blanquear

Forma cónica terminada en punta

Más detalles

4,10 € impuestos inc.

Más

Los filtros Hario sin blanquear para la V60 son filtros de una calidad insuperable. Están realizados en Japón, como la gran mayoría de productos de esta conocida marca japonesa para los amantes del barismo.

Esta clase de filtros son necesarios si queremos obtener un buen café con los fantásticos goteros v60.

Todos los productos producidos por Hario son de calidad excelente ya que siempre trabajan con los materiales más óptimos, en este caso este papel de filtro nos asegura un filtrado perfecto sin ningún tipo de sedimentos a la hora de obtener la extracción, por lo que te asegura que el café obtenido será excelente.

La forma de este filtro simula a un cono que termina en punta, para que así el café pueda caer desde ahí hasta la taza o vaso en la que queramos que caiga gota a gota la materia prima.

El tamaño de estos filtros es del 02, el cual es un tamaño que recomiendan una buena mayoría de baristas, ya que te permite obtener entre 1-4 tazas o vasos de café (según la cantidad que se vierta en cada uno de estos).

Este pack incluye 100 filtros de la marca Hario sin blanquear, por lo que podrás disfrutar de hacer una gran cantidad de café de la mejor calidad.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas