Cápsulas Digestive Plus Ver más grande

Cápsulas Digestive Plus

tescdi

Nuevo producto

Cápsulas Pompadour Digestive Plus.

Formato: estuche de 10 cápsulas. 

Ingredientes: Rooibos, Manzanilla, Anís, Hinojo, Menta crespa, Menta Piperita, Alcaravea, raíz de Regaliz, hojas de Zarzamora.

Más detalles

3,25 € impuestos inc.

Más

Estas infusiones de Pompadour son ahora más eficaces gracias a que contienen Alcaravea

Mezcla de plantas naturales que ayuda a los estómagos inquietos. Los principios activos de la manzanilla, el anís, el hinojo y el Rooibos se han reforzado con frutos de alcaravea, creando una infusión ideal para finalizar las comidas. Con un exquisito sabor a regaliz y hojas dulces de zarzamora.

- 100% Ingredientes Naturales -

Corte fino compuesto de una mezcla de Rooibos (Aspalathus linearis), 15% Manzanilla (Matricaria recutita), Anís (Pimpinella anisum), Hinojo(Foeniculum vulgare), Menta crespa (Mentha spicata crispa), Menta (Mentha piperita) 10% Alcaravea (Carum carvi) , Raíz de regaliz (Glycyrrhizia glabra) y Hojas de zarzamora (Rubus fruticosus), todos estos componentes desecados y envasados en cápsulas reciclables y compatibles con máquinas de café Nespresso.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas