Edulcorante Stevia Bolsa 150g

stev150

Nuevo producto

Stevia Dulzevia Natural 0 Calorías a granel.

Formato: Bolsa Doypack de 150g (Equivalente a 2kg de azúcar).

Ingredientes: Glucósidos de steviol (RebA 97%) y Eritritol.

Más detalles

9,75 € impuestos inc.

Más

Stevia Dulzevia es un edulcorante Natural con 0 Calorías alternativo al azúcar y otros edulcorantes artificiales como la sacarina. Con casi la misma consistencia que el azúcar, es 450 veces más dulce que ésta.

Formato especial para tener en casa o en cualquier cocina, y poder preparar así tu receta favorita haciéndola apta para diabéticos o simplemente para quien quiera cuidar su línea de manera natural.

1 cucharadita de 0,6g de Dulzevia® equivale al poder endulzante de 1 cucharada de 8g de azúcar. .


IMPORTANTE: Stevia Dulzevia está compuesto por Glucósidos de esteviol en un 97% por lo que su sabor, muy similar al azúcar, su alto poder endulzante por la alta concentración de este componente así como la ausencia de mezclas con maltodextrina y edulcorantes sintéticos lo convierten en especialmente indicado para personas diabéticas por su inapreciable efecto en la glucosa y su bajo impacto a nivel de hidratos de carbono.

La Stevia es un compuesto que desde 2011 está autorizado en la UE y que se obtiene de una planta propia de Brasil y Paraguay. Actualmente existen en el mercado docenas de productos de Stevia pero existe mucha confusión puesto que bajo el nombre "Stevia" se mezclan en el mercado productos que apenas tienen entre un 1% y un 4% de glucósido de esteviol con otros productos de gran pureza como el que nos ofrece Dulzevia y que tienen un 97% lo cual hace que endulce más, haga falta una cantidad muy pequeña y no tenga ningún impacto a nivel de hidratos sobre los diabéticos.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas