Taza Take Away de bambú

ttab

Nuevo producto

Vaso con tapa reutilizable.

Comprando este vaso, colaboras con la limpieza de nuestras aguas. Gran parte de la venta irá destinada a Fundación Ecomar.

- Capacidad: 350 ml.

- Dimensiones: 9X11cm

- Material vaso: Fibra de Bambú / tapa y banda: Silicona alimentaria

* Apto para el lavavajillas

* Resistencia a temperaturas de hasta 100ºC

Más detalles

7,00 € impuestos inc.

Más

Ha llegado el momento de preocuparse por el medio ambiente y reducir el uso de plásticos es una muy buena iniciativa, por eso se ha creado la campaña #ZeroWaste. Este vaso es una gran alternativa a los vasos de plástico o papel.
Zero Waste

Además, con la compra de este vaso, estás colaborando en la limpieza de nuestros mares, océanos, ríos y lagos.

Vamos a destinar gran parte de la venta de estos vasos para colaborar con la Fundación Ecomar que lleva 20 años cuidando del mar con el lema "Cuida de los únicos dos sitios de los que no te podrás mudar jamás, tu cuerpo y tu planeta", Sea In Blue.

  • SOSTENIBLE E INNOVADOR: Hecho con fibra de bambú 100% natural, un material respetuoso con el medio ambiente, reutilizable y totalmente biodegradable, lo que significa que no se producirán más microplásticos.
  • DISEÑO Y FUNCIÓN: Material de alta calidad y durabilidad, resistente a caídas y golpes, pero a la vez muy ligero. La tapa en silicona alimentaria, evita derrames indeseados y la banda en el mismo material protege contra las bebidas muy calientes, resistiendo hasta una temperatura de 100ºC.
  • SALUDABLE: 100% natural, sin BPA ni bisfenol y  antibacteriano. Inocuo incluso para bebidas muy calientes.

* No apto para su uso en microondas ni horno.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas