Cápsulas de café

Las cápsulas de café son la forma más rápida y sencilla de disfrutar de un café recién hecho, por eso las cafeteras de cápsulas se han impuesto tanto en domicilios particulares como en centros de trabajo, ya que, además, el café envasado en cápsulas es de alta calidad, que guarda todas sus propiedades gracias a las más modernas técnicas de molid...

Las cápsulas de café son la forma más rápida y sencilla de disfrutar de un café recién hecho, por eso las cafeteras de cápsulas se han impuesto tanto en domicilios particulares como en centros de trabajo, ya que, además, el café envasado en cápsulas es de alta calidad, que guarda todas sus propiedades gracias a las más modernas técnicas de molido y envasado.

Si no tomas demasiado café, lo quieres siempre fresco y no dispones del suficiente tiempo para prepararlo, te las aconsejamos al 100%. Disfruta de un café de muy buena calidad de manera fácil y rápida.  

Las cápsulas son hoy por hoy una de las formas de tomar café más extendidas. En Cafés Miñana mantenemos la tradición para dar la máxima calidad de nuestros productos a nuestros clientes, por lo que nuestras cápsulas contienen nuestras mezclas exclusivas de café arábica recién molido y envasado en atmósfera protectora para asegurar que conserva todas sus propiedades.

Disponemos de 3 variedades para realizar tres espressos perfectos: Blend Selecction, perfecto para todas las ocasiones, Cuerpo Intenso, para los amantes del café más fuerte, y Descafeinado.

Además, tenemos disponibles 2 sistemas: uno compatible con las cafeteras Lavazza espresso point, con fecha de fabricación hasta el 2011 y otras compatibles con las populares máquinas Nespresso.

Las medidas de las cápsulas son las siguientes: 39mm diámetro arriba, 20mm alto, 33mm diámetro abajo. Nuestras cápsulas son biodegradables, por lo que con ellas se respeta el medio ambiente.

Si tienes dudas sobre si tu cafetera acepta estas cápsulas, ponte en contacto con nosotros si quieres que te demos asesoramiento personalizado, o haznos tu pedido si ya lo tienes claro.

Más
Cápsulas de café No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Lavazza espresso point...

    Nuestras cápsulas son compatibles con todas las cafeteras con sistema Espresso Point de Lavazza, Coffemotion de Taurus, y aroma de Polti y las cafeteras espresso de las marcas SGL Rotary / Capsy, POLTI @Espresso, BRASILIA, TAURUS Arezzo, Princess y Cremossa espresso.

    Tienen un diámetro de 39mm y una altura de 20,7mm, y están envasadas individualmente en atmósfera protectora con nitrógeno.

    Las cápsulas son 100% biodegradables, bajo el sello BIODE del “European Parliament Council”. Esta certificación garantiza que el material utilizado en las cápsulas es amigables con el medio ambiente y requiere tan solo de 839 días para descomponerse en su totalidad.

  • Cápsulas Compostables...

    Descubre nuestras nuevas cápsulas compostables compatibles con máquinas de sistema Nespresso*.

    Disfruta de un espresso de máxima calidad, en tu cafetera NESPRESSO* de siempre, con nuestras cápsulas compostables elaboradas con Café de tueste natural seleccionado.

    "RESIDUO CERO" Cápsulas de café con una hermeticidad del 99.9%, realizadas en material 100% compostable (fabricadas a partir de materias renovables en su mayoría de origen vegetal) lo que quiere decir que puedes y debes tirarlas en tu cubo de basura orgánico y se descomponen en un periodo de 4-12 semanas.

    Nuestras cápsulas de café, están hechas a base de una selección de cafés de máxima calidad de tueste natural, blends creados especialmente para los amantes del café más aromático y de sabor intenso.

    *Marca de una compañía no relacionada con Cafés Miñana S.A.


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas