Anular pedido

Tan sólo se podrá anular un pedido en el que la mercancía no haya salido de nuestro almacén.

En los productos "disponibles bajo pedido", podrá anular su pedido siempre y cuando no haya sido tramitado, es decir, no haya salido del almacen de nuestro proveedor. En el caso en el que su pedido está tramitado pero aún no lo ha recibido, si usted quiere anularlo, deberá correr con los gastos de envío (el importe dependerá del tipo de mercancía).

En cualquier caso, la forma de tramitar la anulación de su pedido, es desde "Mi cuenta/Mis pedidos", selecciona el pedido correspondiente y en el apartado "Añadir un mensaje" escriba "Anular mi pedido". O en el apartado "Contactar", donde podrá escoger el pedido sobre el que desea realizar su consulta. Una vez recibida su solicitud, le confirmaremos a la mayor brevedad posible, con la posibilidad de anulación de su pedido, y en caso de ser posible, con el estado de su anulación.

Cualquier pedido que se encuentre en el estado "Preparación en curso", ya ha sido tramitado, con lo que es muy poco probable que lo pueda anular por razones logísticas.

Verificación de la mercancía

Es responsabilidad del cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía. En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con Cafés Miñana, enviando un email a la dirección tienda@cafesminana.es, o llamando al Servicio de Atención al Cliente de Cafés Miñana, al número 96 154 12 34, dentro de las 24 horas siguientes a la recepción de la mercancía.

Devoluciones

Cualquier devolución de productos por causas ajenas a la empresa, debe realizarse dentro de los 7 días hábiles siguientes a la recepción del envío, en el mismo estado en el que fueron recibidos; estos deberán ser devueltos sin daños y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados, así como con la factura que hubiere expedido Cafés Miñana. Siempre con previo aviso a tienda@cafesminana.es, con el nº de pedido visible en el paquete y de la forma exacta que indique la empresa Cafés Miñana S.A.

No procederá la devolución de artículos personalizados para el Cliente, y, por motivos de seguridad alimentaria, de alimentos y demás productos perecederos destinados al consumo humano. Tampoco aplicará el derecho de desistimiento a los bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección a la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados o manipulados tras la entrega.

En el caso de las promociones en las que se adquieran varios artículos independientes como parte de un mismo pack (3x2, 2x1 u "obsequio por la compra de"), en caso de desistimiento, deberá desistirse de todos los productos incluidos dentro de la promoción.

CAFÉS MIÑANA, se hará cargo de todos los gastos de devolución o cambio sólo cuando el motivo sea por supuesto de envío erróneo de la mercancía o artículo defectuoso*, después de haberlo comprobado en la recepción del paquete (siempre enviado con las instrucciones indicadas por la empresa). Así mismo, el cliente deberá en principio siempre hacerse cargo de los gastos de envío de dicha devolución, los cuales se le abonarán junto el importe de su pedido (en caso de que la devolución sea por causas ajenas a la empresa, el cliente correrá con todos los gastos de envío, además en caso de no haber pagado el envío de su pedido inicialmente por promoción, el cliente se hará cargo también de estos gastos de envío). En cualquiera de estos casos, el reembolso se realizará mediante una transferencia bancaria a la cuenta que el cliente nos indique en un plazo máximo de 15 días.

*A excepción de maquinaria (en cualquier producto con signos de uso se aplicará la garantía correspondiente).

Una vez que hayamos recibido la mercancía devuelta, procederemos (en el plazo máximo de 14 días naturales) al reintegro de su importe utilizando el mismo medio de pago en que se abonó la compra inicial.

Los gastos de recogida y devolución de los productos serán por cuenta del Cliente; en ningún caso, Cafés Miñana aceptará devoluciones enviadas a portes debidos y, en tal caso, podrá retener el importe de dichos gastos de recogida y devolución de las cantidades a reintegrar.

Garantías

La garantía de maquinaria tiene el valor de dos años y entra en vigor desde la fecha de la factura de compra, no pudiendo ser ampliado en ningún caso por sustitución de un componente en una reparación o cambio. 

Quedarán cubiertos solamente de los defectos de fabricación, con excepción de los componentes eléctricos, quedando excluida la manipulación o utilización indebida del material por el usuario.

Quedan excluidos todos los gastos derivados del transporte, embalajes, desplazamientos y tiempo que se originen en las reparaciones.

El tiempo de SAT, repuestos y verificaciones son totalmente gratuitos.

La pérdida o deterioro durante el transporte no es responsabilidad de Cafés Miñana S.A.

Anulación de garantías

La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente. Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la maquinaria por parte de cualquier persona no autorizada por Cafés Miñana S.A. No se aceptará ningún material dañado, con embalaje insuficiente, sin embalaje o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.




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