Más que café

Descubre una selección de complementos de gran calidad para tu café: azúcares en los formatos más utilizados, sacarina, stevia, chocolates, bollería, leche condensada... además de otros productos muy consumidos en el sector horeca por la gran demanda de sus clientes, como son los diferentes frutos secos o atún.

Más que café Hay 24 productos.

Subcategorías

  • Azúcar y edulcorantes
  • Chocolates y cacao
  • Bolleria y galletas
  • Leche condensada
  • Otros Productos

    Los frutos secos son alimentos muy energéticos, ricos en grasas, en proteínas, así como en oligoelementos. Según el tipo de fruto seco, también pueden aportar buenas cantidades de vitaminas. En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de frutos secos.

    Como te gusta más el atún? En lata o bolsa, en aceite de oliva o girasol, en lomos o desmenuzado... sea como sea, aquí tienes una selección de productos de inmejorable calidad-precio con un gusto sabroso, pensados solo para ti.

    Descubre nuestra selección de patatas fritas, siempre al más estilo mediterráneo. Pensando en tu salud, siempre productos elaborados con las mejores materias primas, sin conservantes ni colorantes artificiales y utilizando los aceites de las más altas calidades en su proceso.

    Mascar chicle o goma de mascar es un hábito que muchos de nosotros tenemos sin considerarlo útil ni saludable, pero su práctica es agradable y brinda frescura a nuestra boca.

por página
Mostrando 1 - 12 de 24 items
Mostrando 1 - 12 de 24 items


¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas