Te explicamos paso a paso cómo poder comprar en nuestra tienda online ("Productos"). Si tienes alguna duda sobre su funcionamiento, puedes ponerte en contacto directamente con nosotros a través de nuestro correo electrónico tienda@cafesminana.es
Para comprar en nuestra tienda, en primer lugar, hay que registrarse, pulsando en la parte superior derecha de la pantalla, en el botón “Iniciar sesión”.
Para registrarte, has de proporcionar una dirección de correo electrónico. Te recomendamos que sea tu correo personal y no uno corporativo, ya que puedes necesitar acceder a él para recuperar tu contraseña en un momento dado. Cuando hayas cumplimentado el resto de tus datos personales, tendrás acceso a tu cuenta, en la que puedes encontrar las siguientes secciones:
En Historial y detalles de mi pedido podrás encontrar la información del pedido que hayas realizado y todos los detalles del producto o productos que vas a adquirir.
En Mis direcciones, la dirección o direcciones que haya facilitado como destino de sus pedidos. En todo momento, puedes añadir más direcciones y usarlas indistintamente. También has de añadir en este paso un número de teléfono (Recomendamos que incluir un teléfono móvil para que la agencia de transporte pueda contactar para aviso de entrega o similar), y tu NIF (en este campo se admite DNI (99999999J) o NIE (X9999999Y) o CIF (A99999999)). No es necesario separar por guiones los números de la letra.
En "Mis datos personales" se encuentran los datos personales que haya facilitado al crear su cuenta. Estos datos sirven para garantizar la seguridad de su pedido. Puede modificar estos datos en cualquier momento.
En "Mis vales descuento" se encuentran los vales descuento que tengas listos para su uso y los que ya has utilizado.
En "Mi Lista de Regalos" podrás crear listas con los productos de la web online que quieres comprar, tus favoritos; de este modo te será mucho más fácil localizarlos
Cuando te hayas registrado, has de añadir el producto o los productos que quieras comprar al carrito. En la parte superior derecha aparecerán todos los productos que vayas añadiendo en tu navegación por la tienda. Puedes buscarlos en el buscador o ir añadiéndolos revisando las categorías de la tienda.
Si quieres utilizar un vale descuento, selecciona en tu carrito cualquiera de los vales descuento que aparezcan (en caso de que dispongas de alguno), y se aplicará el descuento correspondiente. En el caso en que no aparezca para seleccionarlo pero sepas el código de tu vale descuento, tan sólo deberás añadirlo a mano.
Cuando hayas terminado la compra, has de confirmar el pedido. Para ello, has de acudir al icono del carrito en la parte superior derecha de la web y pulsar el botón “Confirmar”. Hay cinco pasos para finalizar la compra:
Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido, puedes hacer tus dudas a nuestro departamento de atención al cliente a través del correo tienda@cafesminana.es o en el teléfono 961541234 (teniendo en cuenta que el horario de atención al cliente vía telefónica es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 excluyendo festivos), que se encargará de resolverlas.
¿Eres distribuidor?
Estás de suerte.
Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.
descubre mil ventajas©2025 Cafés Miñana Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies