Café caliente para combatir el frío

Café caliente para combatir el frío

Con la tan esperada llegada del frío, puede que bajen tus ánimos y sólo tengas ganas de estar en el sofá tapado con una manta... en lo primero que piensas es en sostener entre tus manos una taza café bien caliente, no puede haber nada mejor para que tus manos entren rápidamente en calor... y después bebértela poco a poco, disfrutando de su sabor sorbo a sorbo... transmitiendo así su calor a tu cuerpo y estimulándote con sus dosis de cafeína.

Y es que está demostrado, el café caliente puede ser uno de tus mejores aliados para combatir las bajas temperaturas de la temporada de invierno. Es la bebida caliente por excelencia, y seguramente ya seas adicto a ella.

El café es una de las bebidas más elegidas y difundidas en todo el mundo. Está presente tanto en la casa como en el trabajo, siendo un compañero inseparable de las oficinas. Y es que, a no hay nadie a quien deje indiferente, ya sea por sus diversas notas de sabor y aroma, los poderes estimulantes de la cafeína o sus múltiples beneficios.

Algo muy bueno que tiene el café es que se puede combinar con un sin fin de ingredientes, lo que hace que te lo puedas tomar en cualquier momento y siempre te apetezca, ya que puedes elegir entre muchas recetas. Lo puedes tomar desde sólo con leche, con nata o combinado con cacao, hasta preparado con una gran variedad de bebidas alcohólicas.

Los cafés combinados con algún licor son perfectos para luchar contra el frío, como el popular café irlandes

Entre los combinados con café preferidos del invierno, se encuentran sobretodo los que llevan un toque de alcohol, lo que nos ayuda a entrar aún más en calor. Uno de esos combinados es el Café Irlandés o Irish Coffee, sin parar de ganar fama a nivel mundial, donde se hace una combinación de café, whisky irlandés, azúcar y nata... con esa pintaza... ¿Quién no se puede animar a probarlo?

 Iris Coffee



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas