El café y el amor, una relación duradera

El café y el amor, una relación duradera

Sin ninguna duda podemos decir que el mes de febrero es el mes más romántico del año y si existe una bebida que le vaya como anillo al dedo al mes en el que celebramos el día de los enamorados, es el café. ¿Cuántas historias de amor han comenzado con una simple y deliciosa taza de café?

Al igual que ocurre en la vida real, que existe una persona ideal para cada uno, dentro del mundo de sabores del café, también existe un tipo de café ideal para cada persona. Y es que sobre gustos no hay nada escrito por este motivo nos gusta ofrecerte una gran variedad de cafés, que podrás encontrar en nuestra tienda online, en diversos formatos (café en grano, café molido, cápsulas), todos ellos basados en granos arábicas ácidos y aromáticos de Centro América y Brasil, así como robustas de la más alta calidad, para crear mezclas armoniosas.

Pero es que el café y el amor tienen más aspectos en común de lo que podrías pensar, ya que, en ambos aspectos, las cosas van siempre mucho mejor cuando se hacen con cariño y se les dedica tiempo y esfuerzo. El resultado siempre será mucho mejor en ambos casos. Y es que en el amor como con el café, en ocasiones, merece la pena sentarse y disfrutar. Darte tiempo para poder disfrutar del proceso tranquilamente y darte cuenta que no es lo mismo dar un sorbo a un café rápidamente que saborearlo con calma e intensamente.

Así que ya sabes, comparte un café con esa persona especial y siente como combinan hasta la perfección.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas