¿En qué profesión se consume más café?

¿En qué profesión se consume más café?

El café es un bebida deliciosa que además te ayuda a despertar por las mañanas gracias a la cafeína. Son muchas las personas que necesitan tomarse un buen café antes de comenzar con su rutina diaria pero existen profesiones que durante su jornada laboral continúan consumiendo un gran número de tazas de cafés.

Está demostrado que el 46% de los trabajadores son más productivos después de tomarse una buena taza de café aunque, según estudios realizados, son los científicos los que más café consumen durante su horario laboral, al parecer esto ocurre porque los científicos no tienen un horario laboral de ocho horas y sus experimentos pueden llegar a tener una duración de 24 horas.

Los profesionales que más café consumen después de los científicos son las personas que trabajan en los departamentos de relaciones públicas y marketing, los profesores, los editores, los escritores, el personal sanitario y los expertos en finanzas. Son todas profesiones que tienen algo en común y es que no tienen horarios.


Como buen distribuidor de café ya sabes en que sectores se bebe más, eso sí, ofrece siempre la mejor calidad de café. Como el que te ofrecemos con nuestros productos exclusivos, café en grano de las mejores procedencias, tratado de manera artesanal, para los paladares más exigentes. Así que no lo dudes y contacta con nosotros.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas