¿Sabías que…?

¿Sabías que…?

El café se ha convertido en una de las bebidas más consumidas del mundo entero y todavía no hemos conocido a nadie, amante del café, que no sepa perfectamente como le gusta tomárselo, pero sí que nos hemos encontrado a muchas personas que a pesar de que el café está muy presentes en sus vidas, no saben muchos datos sobre esta deliciosa bebida.

Por ejemplo, ¿sabías que no se puede hacer café a partir del grano verde? Pues no, como fabricantes y proveedores de café desde 1956, podemos asegurarte que es a través del proceso de tueste cuando se consigue transformar el grano y poder disfrutar de su aroma tan característico y de su sabor. Es más, el proceso de tostado es fundamental para conseguir un buen café, ya que, no importa que tengas en tus manos el grano verde del mejor café del mundo, si no está bien tostado se puede llegar incluso a estropear.

Desde nuestros inicios, nos hemos distinguido por utilizar solamente las mejores materias primas, por eso nos hemos ganado la confianza tanto de los profesionales de la hostelería como de los clientes particulares, que acuden a nosotros por la calidad de nuestros productos y por el asesoramiento personalizado que ofrecemos. Para que nuestro producto final sea excelente nuestro proceso de fabricación respeta la tradición desde hace varias generaciones de profesionales cafeteros. Así que no lo dudes y si eres un auténtico loco del café, ven a visitarnos o entra en nuestra tienda online.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas