El café también es para el verano

El café también es para el verano

El verano ha llegado a nuestras vidas oficialmente y parece que tenía ganas de llegar porque ha entrado con toda su potencia, subiendo las temperaturas y haciéndonos apreciar más las sombras. Pero eso no significa que tengamos que dejar de tomar la bebida preferida para cualquier amante del café, porque al ser una bebida muy versátil, nos permite prepararlo tanto en frío como en caliente.

Existen muchas posibilidades de disfrutar de un buen café en pleno verano y a medio día, ya que, existen múltiples recetas de café capaz de refrescarte y sin perder todo su sabor e intensidad. Una de esas recetas es el smoothie de café con helado de vainilla, no solo se ha mantenido como bebida de moda en los últimos veranos sino que además la combinación de helado con café es perfecta para apaciguar la sed que termina dando las altas temperaturas.

Otra opción que tenemos los coffee lovers para el verano es el helado de café, no importa si está en cucurucho o en tarrina, lo que está claro es que esta opción nunca se quedará en el olvido porque respeta a la perfección el intenso sabor del café. Una versión más tropical para tomar café que nos trasladará directamente al Caribe es la de congelar el café en una cubitera y convertirlos en cubitos de hielo y tomarlo con un chorrito de ron en un vaso ancho. Y la opción más clásica pero que nunca falla es el café con hielo de toda la vida, lo puedes tomar solo, expresso o con leche y siempre triunfa.

Lo importante es que tengas una buena base, es decir un buen café y eso siempre lo encontrarás en la tienda online de Cafés Miñana.



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas