Café moca de naranja

Café moca de naranja

Las fiestas navideñas están a la vuelta de la esquina y si quieres dejar a todos tus comensales con un buen sabor de boca, entonces termina las sobremesas navideñas con esta deliciosa y navideña receta para el café: el café moca de naranja. Es la receta perfecta tanto si quieres ponerlo como postre o como para acompañar al postre, ya que, se puede servir tanto frío como caliente. Su preparación es muy sencilla y la combinación de sabores entre el café, el chocolate y la naranja es ideal para celebrar la navidad.

Ingredientes:

  • 1 taza de café espresso recién hecho
  • 2 cucharadas de chocolate en polvo
  • 1 naranja
  • Cubitos de hielo (versión frío)
  • Nata montada o canela (versión caliente)

Preparación:

Lo primero que tienes que hacer es preparar una taza de café espresso y añadirle las dos cucharadas de chocolate en polvo para convertir el café en moca, es decir una mezcla de café y chocolate. Si lo deseas, puedes sustituir el chocolate en polvo por cacao. El siguiente paso es pelar la naranja quitando toda la piel, incluso la fina membrana que envuelve a cada trozo y reservamos un gajo de la naranja. Si lo prefieres también puedes cortar una fina rodaja de naranja. A continuación, servimos la mezcla del café con el chocolate en una taza o un vaso, si quieres que sea más especial echa un vistazo nuestros modelos de tazas y vasos, y ponle el gajo o la rodaja de naranja asomando por el borde. Para finalizar es necesario añadir los hielos si quieres la versión fría y si prefieres la versión caliente, sustituye los hielo por nata montada espolvoreada con canela.    



¿Eres distribuidor?

Estás de suerte.

Somos una referencia en cafés para hostelería en la Comunidad Valenciana, ya que disponemos de una gran variedad en todos los formatos y te asesoramos de forma personalizada para que encuentres el mejor producto para tus clientes.

descubre mil ventajas